CURSO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS

Curso de recuperación de puntos.

Los cursos de recuperación de puntos van dirigidos a aquellos conductores que habiendo perdido algún punto quieren recuperar parte de su saldo.

Se recuperarán como máximo 6 puntos, nunca más de los que te han retirado y hasta el saldo máximo de 12 u 8 si este era tu saldo máximo cuando perdiste puntos.

Se recomienda realizar el curso de recuperación cuando se puedan recuperar los máximos posibles, seis, salvo aquellos casos en los que, de no recuperar algún punto, se corre el riesgo de quedarse a cero.

Os aconsejamos encarecidamente realizar un curso de recuperación de puntos evitando siempre quedarse con saldo cero.

Contenido:

El curso de reeducación y sensibilización vial tiene una duración de 12 horas (descansos no incluidos) y versa sobre seguridad vial, desde dinámica de un impacto hasta grupos de riesgo, pasando por primeros auxilios, costes de un accidente, factores de riesgos,...

No se realiza ningún tipo de examen.

Fechas y horario:

03, 04 y 05 de julio de 2017 de 09:00 a 13:30

Procedimiento:

Realiza los trámites on-line siguiendo este enlace.

Si lo prefieres puedes acudir a nuestras oficinas con su DNI o NIE y permiso de conducción para realizar la preinscripción al curso de recuperación, si todo es correcto podrá realizar el ingreso del importe del curso en el Banco Popular, nosotros le facilitaremos las instrucciones.

Coste:

El precio del curso es, para 2017, 211,66 euros. Según la normativa vigente el precio del curso variará en función del IPC inter-anual del mes de noviembre.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.