CURSO DE REEDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN VIAL

Curso de reeducación y sensibilización vial.

Los cursos de reeducación vial están dirigidos a aquellos conductores que han perdido su autorización administrativa para conducir, por saldo cero o sentencia judicial.

Saldo cero: Por agotamiento de puntos, deberás realizar un examen una vez finalizado el tiempo de la pérdida de vigencia, previamente al examen deberás realizar un curso de reeducación y sensibilización vial del cual obtendrás el contenido para el examen. Aconsejamos realizar el curso en fecha próxima a finalizar el periodo de pérdida de vigencia.

Sentencia judicial hasta dos años: No estarás habilitado a conducir si no se dan dos condiciones, una es haber cumplido el periodo de pérdida de vigencia judicial y otra haber realizado el curso de reeducación.

Sentencia judicial de más de dos años: Deberás realizar un examen una vez finalizado el tiempo de la pérdida de vigencia judicial, previamente al examen deberás realizar un curso de reeducación y sensibilización vial del cual obtendrás el contenido para el examen. Aconsejamos realizar el curso en fecha próxima a finalizar el periodo de pérdida de vigencia.

Contenido:

El curso de reeducación y sensibilización vial tiene una duración de 24 horas (descansos no incluidos) y versa sobre seguridad vial, desde dinámica de un impacto hasta grupos de riesgo, pasando por primeros auxilios, costes de un accidente, factores de riesgos,...

Fechas:

17, 18, 20 y 21 de julio de 2017.

Horario:

de 15:00 a 21:45

Procedimiento:

Realiza los trámites on-line siguiendo este enlace.

Si lo prefieres puedes acudir a nuestras oficinas con su DNI o NIE  para realizar la preinscripción al curso de reeducación, si todo es correcto podrá realizar el ingreso del importe del curso en el Banco Popular, nosotros le facilitaremos las instrucciones.

Coste:

El precio del curso es, para 2017, 398,45 euros. Según la normativa vigente el precio del curso variará en función del IPC inter-anual del mes de noviembre.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.