Quiénes somos

SERVANDO FORMACIÓN se inició como Autoescuela Servando y viene desarrollando la actividad de enseñanza en la conducción durante más de 35 años, estando fechada la autorización de funcionamiento el 10 de julio de 1974.

En 1984 cambió su titularidad a la actual sociedad mercantil.

La actividad de enseñanza y formación engloba diferentes actuaciones y cursos relacionados con la Seguridad Vial, educación y reeducación de los conductores y estamos abiertos a nuevas ideas, retos y sectores.

Inicialmente nuestra sede se situó en la C. Víctor Pradera de Logroño, posteriormente en el año 1983 nos trasladamos a las dependencias actuales sitas en Gran Vía Juan Carlos I 43 bajo y Gran Vía Juan Carlos I 43 entreplanta, posteriormente en 2006, se habilitaron 2 aulas y un despacho en Gran Vía Juan Carlos I 53 entreplanta. La actividad principal se realiza en el bajo 6 del número 43 con entrada directa desde la calle Lardero careciendo de barreras arquitectónicas.

En nuestras instalaciones se realizan diferentes ofertas formativas que se detallarán más adelante.

En SERVANDO FORMACIÓN somos conscientes de  que nuestro futuro en el mercado está determinado por la Satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de sus necesidades, así como el de los requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba.

Consideramos la Mejora Continua de la eficacia de todas nuestras actividades como un Objetivo prioritario en la organización.

La Gerencia de SERVANDO FORMACIÓN asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.

Todos los miembros de la organización constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación   e información debe ser permanente y mejorable día a día.

Queremos hacer especial énfasis en la prevención de errores antes de producirse y que, si se producen puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición.

¿Quiénes somos? Tu autoescuela , tu centro de formación.

chasis

RECURSOS HUMANOS

El personal que compone SERVANDO FORMACIÓN es su principal activo y seña de identidad, profesionales con mayúsculas cuya labor no se limita a impartir la materia que les sea asignada o labor que corresponda sino que, por iniciativa propia, realizan una continua actualización y puesta al día de las tareas que nos conciernen.

senales2

PERSONAL DE ESTRUCTURA

Nuestra estructura es muy sencilla y de fácil entendimiento.

A la cabeza se encuentra la gerencia de la empresa, de ahí nacen las dos grandes ramas del centro de formación que son la administración y la formación.

De la rama administrativa depende el personal encargado de la administración y de su labor que, fundamentalmente, consiste en generar la documentación necesaria para la gestión de los alumnos, así como facturación y cobros.

En cuanto a la parte docente, es la dirección docente quien confecciona los cursos y los gestiona dependiendo de este ámbito los diferentes formadores.

Nuestros formadores se caracterizan por la versatilidad, es decir, un mismo formador lo es de diferentes acciones.

DOCENTES

Todo el personal está habilitado y titulado realizar labores docentes. Contamos con personal de gran experiencia y profesionalidad.

chica