Declaración responsable  +34 941 227 213

Noticias

Curso 3×1: carretilla elevadora, plataforma elevadora y manipulador telescópico

Para más información póngase en contacto con nosotros, info@servando.es y también te atendemos por whatsapp 672618969 Curso Operador de manejo maquinaria 3×1 en Logroño El curso engloba la siguiente maquinaria: Previous Next Toda una oportunidad para obtener en un solo curso 3 certificados. Si ya dispones del curso de operador de carretilla elevadora podrás inscribirte para …

Curso 3×1: carretilla elevadora, plataforma elevadora y manipulador telescópico Leer más »

CURSO DE OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ADR BÁSICO, CISTERNAS Y EXPLOSIVOS

MERCANCÍAS PELIGROSAS Válido para obtención y renovación (obligación realizar las mismas horas que obtención). Tanto obtención como renovación conllevan examen en DGT. Curso de ADR en sus modalidades de básico, cisternas y explosivos. FECHAS Y HORARIO Básico 22, 23, 28 y 29 de diciembre de 2020 de 16:00 a 20:30. Cisternas 30 de diciembre de …

CURSO DE OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ADR BÁSICO, CISTERNAS Y EXPLOSIVOS Leer más »

Examen CAP

INSTRUCCIONES EXAMEN CAP Hemos recibido instrucciones de transportes para la realización de los exámenes de CAP para que os las hagamos llegar a los aspirantes. Podéis descargarlas aquí. OBLIGATORIO Llevar mascarilla Lo más nueva posible. Llevar bolígrafo propio Azul o negro. No se prestarán bolis ni se permitirá que se presten entre los aspirantes. Documento …

Examen CAP Leer más »

Teórica en directo

Clases teóricas Debido a la situación actual generada por el COVID-19, hemos tomado la decisión de minimizar la presencia de alumnos en nuestras aulas, a pesar de que nos encanta que acudáis a nuestras clases. Ponemos soluciones, por eso retransmitimos las clases, en directo, vía streaming a través de la plataforma zoom. Es obligatorio estar …

Teórica en directo Leer más »

Autoescuela Servando en Logroño

+34 941 227 213
info@servando.es
SERVANDO FORMACIÓN
Avenida Gran Vía, 43
Logroño (La Rioja)

Asociaciones

Ir arriba