Declaración responsable  +34 941 227 213

Noticias

CAP INICIAL MARZO 2021

Nota: Como sabrás, con esta interrupción obligatoria que hemos sufrido estamos reorganizando todos los cursos CAP iniciales. Más abajo puedes ver el calendario, pero necesito saber en qué horas por la mañana podrías dar tus 10 horas de prácticas ya que son obligatorias darlas durante la duración del curso CAP y deben ser comunicadas a …

CAP INICIAL MARZO 2021 Leer más »

Curso 3×1: carretilla elevadora, plataforma elevadora y manipulador telescópico

Para más información póngase en contacto con nosotros, info@servando.es y también te atendemos por whatsapp 672618969 Curso Operador de manejo maquinaria 3×1 en Logroño El curso engloba la siguiente maquinaria: Previous Next Toda una oportunidad para obtener en un solo curso 3 certificados. Si ya dispones del curso de operador de carretilla elevadora podrás inscribirte para …

Curso 3×1: carretilla elevadora, plataforma elevadora y manipulador telescópico Leer más »

CURSO DE OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ADR BÁSICO, CISTERNAS Y EXPLOSIVOS

MERCANCÍAS PELIGROSAS Válido para obtención y renovación (obligación realizar las mismas horas que obtención). Tanto obtención como renovación conllevan examen en DGT. Curso de ADR en sus modalidades de básico, cisternas y explosivos. FECHAS Y HORARIO Básico 22, 23, 28 y 29 de diciembre de 2020 de 16:00 a 20:30. Cisternas 30 de diciembre de …

CURSO DE OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ADR BÁSICO, CISTERNAS Y EXPLOSIVOS Leer más »

Examen CAP

INSTRUCCIONES EXAMEN CAP Hemos recibido instrucciones de transportes para la realización de los exámenes de CAP para que os las hagamos llegar a los aspirantes. Podéis descargarlas aquí. OBLIGATORIO Llevar mascarilla Lo más nueva posible. Llevar bolígrafo propio Azul o negro. No se prestarán bolis ni se permitirá que se presten entre los aspirantes. Documento …

Examen CAP Leer más »

Autoescuela Servando en Logroño

+34 941 227 213
info@servando.es
SERVANDO FORMACIÓN
Avenida Gran Vía, 43
Logroño (La Rioja)

Asociaciones

Ir arriba