Política de calidad

La Política de Calidad de GASERI, S.L.-AUTOESCUELA SERVANDO, se basa en los siguientes principios:

  • Nuestro fiel compromiso de mejora continua de la gestión de la calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes y de los organismos reguladores de la formación de sensibilización y reeducación vial.
  • Programación de unos objetivos y metas de calidad revisados cada año, para mantener de una forma eficaz y eficiente nuestra política.
  • Cumplimiento de la legislación y/o reglamentación aplicable a nuestra autoescuela y a nuestros servicios de formación.
  • Programación y oferta de unos servicios de formación personalizados y generales y, que son concordantes con las necesidades y expectativas de nuestro cliente.
  • Conseguir la profesionalidad y excelencia de nuestros programas formativos para que sean un valor añadido verdadero en la formación, sensibilización y reeducación vial de las personas.
  • La participación de todas las personas que componemos la empresa para conseguir una mejora continua de nuestro sistema de calidad.
  • Revisión de esta política, comunicación, publicación y anuncio dentro de todas las áreas de nuestra organización.

Lo que se comunica a todo aquel interesado fuera de la organización y, para que sea leída, entendida, aplicada y mantenida al día por todos los que componemos GASERI, S.L.-AUTOESCUELA SERVANDO

Servando Martínez Huici
Gerente de GASERI, S.L.-AUTOESCUELA SERVANDO
Logroño, 10 de noviembre de 2014